ABLE

Es Una Agencia Familiar.

Una cultura de excelencia es lo que separa nuestros servicios y define nuestro compromiso a su familia.

Le brindamos a cada una de las familias a las que atendemos, un sistema de apoyo personalizado y un nivel de atención superior. La promesa de ABLE a su familia es que les brindemos una atención de confiable y efectiva. Nuestro nivel de responsabilidad solo se puede lograr cuando eres una agencia familiar.

 

El Análisis de Comportamiento Aplicado ACA (ABA, por sus siglas en inglés) es el único método científicamente validado para el tratamiento de comportamientos asociadas con el autismo.

 

ACA requiere examinar y medir los comportamientos y los factores ambientales que afectan los comportamientos. Las teorías y los métodos del análisis de comportamiento se usan para aumentar los comportamientos que son socialmente apropiadas, disminuir los que son inapropiados y enseñar comportamientos de reemplazo.

 

Nuestros Analistas tienen licencias  específicamente en el cambio de comportamiento y supervisaran la capacidad y ejecución del personal de apoyo asignado a su familia.

 

Nuestros Analistas vendrán a su hogar para crear un Análisis o Evaluación del Comportamiento  y un Programa de Intervenciones de Conductas. Nos especializamos en trabajar holísticamente para colaborar con escuelas, otros terapeutas y hermanos o hermanas.

 

ABLE acepta seguros médico del estado (Connecticut, Massachusetts y Florida) y seguros privados para cubrir ACA para su ser querido. Contáctenos hoy para que podamos ayudarlo a verificar su elegibilidad para los servicios.

 

Contáctenos

Para saber cómo ABLE puede ayudar a su familia; visita la página de contacto

UA-113184708-1